¿UNA MASCOTA COMO REGALO DE NAVIDAD?

Navidad 2015Ahora en Navidad muchos niños van a pedir como regalo una mascota. Nuestro consejo es que se piense bien, y conviene antes asesorarse por un veterinario. Aspectos como: la raza, características del animal, salud e higiene, alimentación, etc. son fundamentales de conocer previamente.

Después de navidades, desgraciadamente, hay muchos abandonos. En especial cuando dejan de ser unos cachorros adorables y juguetones. Pensároslo bien antes de adquirir una mascota:

UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE, ES UN SER VIVO QUE SUFRE Y SIENTE.

Te espero en la consulta si quieres mi asesoramiento.  Consulta además nuestros precios especiales para cachorros en vacunaciones, chip, etc.

Aprovechamos para felicitar la Navidad y unas felices fiestas a todos nuestros clientes y amigos.

Mauro Hernández, Veterinario

tarjeta nueva

SOBRE EL SERVICIO A DOMICILIO

¿Para quién está disponible este servicio?

• Está disponible para todos aquellos perros a los que el simple hecho de ir a la consulta veterinaria les causa un excesivo estrés.
  • Para aquellas personas que tienen varios perros y buscan la comodidad.
  • Para aquellas personas y/o perros que tienen dificultades para desplazarse hasta nuestra consulta.

Si el tipo de consulta lo requiere, aconsejaremos la atención en la propia consulta, la cual se encuentra perfectamente equipada con los más modernos instrumentos y todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad.

Servicios (a domicilio o en la consulta):

• Todo tipo de Consultas
  • Vacunaciones
  • Desparasitación Interna y Externa
  • Colocación de chips
  • Radiografías
  • Ecografía
  • Castración/Esterilización
  • Atención a Partos
  • Cirugías
  • Analíticas
  • Pruebas Diagnósticas
  • Y además, especialidad en Oftalmología Veterinaria

INSTALACIONES

Si necesitas para tu mascota una buena atención veterinaria, pide cita previa en el 91 859 13 39 o vía online en www.ocuvet.es.

Dr. Mauro Hernández, Veterinario