4

1.- Experiencia y profesionalidad

Me avalan más de 25 años de experiencia en el estudio, cuidado y bienestar de los animales. En el año 2010 inauguré la Clínica Veterinaria OCUVET en Torrelodones, y ahora ofrezco mis servicios profesionales desde la calle Manuel Pardo nº 19 de Torrelodones Colonia.

Soy Licenciado en Veterinaria, en la especialidad de Medicina y Sanidad Animal por la Universidad Complutense de Madrid en 1989. Diplomado en Oftalmología Veterinaria del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.  Soy Doctor tras haber superado mi tesis doctoral en enero de 2016.

2.- Prevención

Desde que la mascota comienza a vivir contigo tienes que conocer: cuáles son sus hábitos; según la raza, con qué problemas te puedes encontrar y cuáles son sus peculiaridades; y, sobre todo, realizar los chequeos necesarios para que tu animal no enferme.

Para todo ello, cuento con modernos equipos de analítica sanguínea, radiología, electrocardiografía, los cuales me permiten en poco tiempo evaluar el estado de salud de tu mascota.

Además, en las consultas realizo una asesoría continua sobre todos los aspectos de la prevención en su salud: vacunación, antiparasitarios, comida de tratamiento, cirugías para el control de reproducción etc.  Todo ello es vital a la hora de tener una mascota sana.

3.- Especialidad en oftalmología veterinaria

Este es un servicio añadido a la consulta veterinaria, e imprescindible si tu mascota tiene algún problema relacionado con la visión. Dispongo de consulta y un quirófano completo con los más modernos equipos para diagnosticar, tratar y monitorizar las patologías oculares de tu mascota.

Este es el lugar para que tu mascota se encuentre como en casa.  También atiendo con Servicio a Domicilio si la situación lo requiere.  No dudes en llamarme y lo hablamos.

Te espero pidiendo cita previa en el 91 859 13 39 o vía online en www.ocuvet.es.

Dr. Mauro Hernández

Veterinario

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*