antiparasitarios 1Los perros y los gatos no son sólo nuestros animales domésticos. A ellos les tratamos como miembros de la familia. Y, al igual que cualquier miembro de tu familia, es importante mantener a tu mascota sana y libre de parásitos.

Es bastante común para un perro o un gato que se infecten con un parásito interno o externo en algún momento de su vida. Los parásitos pueden afectar a tu mascota en una variedad de formas, que va desde una simple irritación, la cual puede tener implicaciones peligrosas para su vida si no se tratan. Algunos parásitos incluso pueden infectar y transmitir enfermedades a los pequeños y a toda la familia.antiparasitarios

En OCUVET te podemos ayudar a prevenir, diagnosticar con precisión y tratar los parásitos y otros problemas de salud que, no sólo afectan a tu perro o gato, sino también a tu seguridad y a la de toda la familia.

Para obtener más información sobre cómo los parásitos afectan a tu perro o gato, los riesgos para la salud de las personas y otros consejos de prevención, pide cita previa en el teléfono 91 859 13 39 o vía online en www.ocuvet.es

Mauro Hernández

Veterinario, Ocuvet Torrelodones

2 Comments

    1. Hola Amalia,

      Sí, tengo collares en la consulta. Hay que ponerlos a partir del 15 de marzo aproximadamente, en especial si sigue haciendo buen tiempo. Habrás visto que la flor del almendro ya ha salido y lo ha hecho con casi 20 días de antelación respecto a un año considerado “normal”. Todavía pueden venir heladas, que por cierto, no serán muy buenas para los árboles que se encuentran en flor.

      Te veo por la consulta. Un abrazo,

      Mauro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*