antiparasitarios 1Los perros y los gatos no son sólo nuestros animales domésticos. A ellos les tratamos como miembros de la familia. Y, al igual que cualquier miembro de tu familia, es importante mantener a tu mascota sana y libre de parásitos.

Es bastante común para un perro o un gato que se infecten con un parásito interno o externo en algún momento de su vida. Los parásitos pueden afectar a tu mascota en una variedad de formas, que va desde una simple irritación, la cual puede tener implicaciones peligrosas para su vida si no se tratan. Algunos parásitos incluso pueden infectar y transmitir enfermedades a los pequeños y a toda la familia.antiparasitarios

En OCUVET te podemos ayudar a prevenir, diagnosticar con precisión y tratar los parásitos y otros problemas de salud que, no sólo afectan a tu perro o gato, sino también a tu seguridad y a la de toda la familia.

Para obtener más información sobre cómo los parásitos afectan a tu perro o gato, los riesgos para la salud de las personas y otros consejos de prevención, pide cita previa en el teléfono 91 859 13 39 o vía online en www.ocuvet.es

Mauro Hernández

Veterinario, Ocuvet Torrelodones

1. Hola Amalia,

Sí, tengo collares en la consulta. Hay que ponerlos a partir del 15 de marzo aproximadamente, en especial si sigue haciendo buen tiempo. Habrás visto que la flor del almendro ya ha salido y lo ha hecho con casi 20 días de antelación respecto a un año considerado «normal». Todavía pueden venir heladas, que por cierto, no serán muy buenas para los árboles que se encuentran en flor.

Te veo por la consulta. Un abrazo,

Mauro